En Asofarma Centroamérica y Caribe nos comprometemos a brindar productos adecuados a las necesidades terapéuticas de los pacientes y de la comunidad médica. Para ello distribuimos y comercializamos Productos Farmacéuticos de acuerdo a altos Estándares de Calidad y en cumplimiento de las regulaciones vigentes.

Asofarma Centroamérica y Caribe cumple con los procesos de Buenas Prácticas de Almacenamiento, Distribución y Transporte.

Los principios de Mejora Continua forman parte de los valores de nuestra Organización y ello está presente en todos los colaboradores cualquiera sea la responsabilidad y tarea que realicen.

Nuestro compromiso se orienta al servicio de nuestros clientes y al desarrollo sustentable hacia el futuro, fomentando una cultura de eficiencia en cada uno de los procesos que desarrollamos.

Los productos de Asofarma Centroamérica y Caribe son seguros, eficaces y de calidad, generando de esta manera una relación de confianza hacia los pacientes, médicos, clientes y comunidad en general.